Coca-Cola México ha publicado en su canal oficial de YouTube el spot bajo el título “Magia de Verdad esta Navidad”. La creatividad narra la historia de una familia monoparental, constituida por una madre y su hijo, recién mudados a un nuevo piso en un nuevo vecindario. Alicaído por la nueva situación, el joven hace uso de su imaginación para facilitarle el trabajo a Papa Noel y se pone manos a la obra para, en ausencia de una de verdad, construir su propia chimenea a través de la cual puedan llegar los presentes.
Sorprendidos por el entusiasmo del muchacho, sus vecinos unen fuerzas al ritmo de la icónica banda sonora de la película «Mary Poppins» para, más allá de la pequeña vivienda, hacer que esa chimenea, construida a base de cajas de cartón y cinta adhesiva, recorra todos los hogares del humilde edificio. Así, en este anuncio de Navidad, la compañía busca transmitir un mensaje de colaboración, unidad, comunidad y cooperación con motivo de la celebración de tan señaladas fechas. «La Navidad es mágica cuando la compartimos», concluye el anuncio mostrando el nuevo diseño del logotipo, “The Hug”.